literature

Carta -12-

Deviation Actions

YuliTheKiller's avatar
Published:
330 Views

Literature Text

Querido amigo:

Estoy de vuelta, y en demasiados sentidos si te interesa saberlo. Vuelvo, y no sólo a escribirte con más frecuencia sino también con una pizca de felicidad en mis palabras y algo de amor en lo que pretendo que sepas. He vuelto a ser yo, o al menos a gran parte de lo que era ¿sabes por qué? El amor, sentirlo nuevamente luego de mucho tiempo, te puede causar ese tipo de cosas.

No necesariamente estuve mal por tanto tiempo debido a la falta de este empalagoso sentimiento, más bien fue que un montón de sucesos se juntaron y cayeron todos sobre mí al mismo tiempo, y yo simplemente me dejé derrumbar sin hacer algo al respecto. Y, cuando todo se fue a un pozo, también lo hicieron mis sentimientos positivos y todo fue de mal en peor, necesitaba ayuda, una felicidad, alguien a quien querer y en quien pudiera ocupar mis pensamientos.

Y llegó alguien, quien menos creía que lograría hacer un cambio en mí.

Te hablaré de él, espero que no te moleste, pero en serio siento que quiero hacerlo.

Él tiene una hermosa sonrisa, con sólo pensar en ella siento que mi boca se curva de la misma manera en la que imagino la de él; su carisma, actitud, personalidad... ¡Qué digo! Todo de él parece ser maravilloso, siempre sabe cuando y cómo hacerme sonreír, se empeñe en ello o no, y la verdad es que casi siempre intenta hacerme feliz, dice amar cuando yo sonrío a causa de él. Es algo que adoro tanto. Oh, su voz, no puedo olvidar su voz, porque amo escucharla, y parece ponerse nervioso cuando dirige las palabras hacia mí.

Me emocioné; sin embargo, no todo es color de rosa, si él no viviese a tantos kilómetros de distancia definitivamente sería la chica más feliz del mundo y, a pesar de que me prometa constantemente que vendrá a visitarme a final de este año, no dejo de pensar que siempre se repetirá el momento en el que no lo vuelva a ver en un muy largo tiempo.

Al menos vemos la misma luna, amamos las mismas estrellas...

''Contigo no necesito ocultar mi pasión por las estrellas, a ti también te gustan las cosas que a nadie más le interesan.''
No quiero alargar esto, pero prometo que te escribiré con más frecuencia de lo usual, siempre y cuando suceda algo que valga la pena ser contado.

Quiero agradecer tu apoyo, y expresarte todo el cariño que te tengo, amo que me leas, que sientas lo que yo y que, a pesar de que no sea buena siguiendo consejos, aún así no te frenes en dármelos.

Con cariño,
una lejana amiga, cada vez menos lejana.
Vuelvo a escribir, les juro que eso es bueno y aunque sea poco me emociono /.\ :heart: no saben lo idiotizada que me siento asdfghjkl pero en fin, gracias por leer, les deseo mucho lof *w*
© 2016 - 2024 YuliTheKiller
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PelusaFlotantecom's avatar